Grupo JCS, empresas dedicadas al transporte y carguío industrial, comprometidas con la seguridad de las personas y el entorno, la salud de los trabajadores, la calidad del servicio y la responsabilidad ambiental, declaramos llevar a cabo las acciones que permitan cumplir y mantener la presente política y objetivos asociados. Por ello nos comprometemos a:

  1. Dar cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros de seguridad y salud ocupacional, seguridad vial, calidad y medio ambiente suscritos por la organización.
  2. Prestar un servicio integral que busca satisfacer a clientes y partes interesadas para posicionarnos como una organización que refleja seguridad, confianza y compromiso, siendo un aliado estratégico para el desarrollo y sustentabilidad.
  3. Comprender nuestro rol en las operaciones y el sistema vial, tomando conciencia de nuestra interacción con el medio, y así reducir en forma continua los riesgos asociados, previniendo constantemente los accidentes de trabajo, enfermedades profesionales e incidentes viales.
  4. Trabajar de manera responsable los aspectos ambientales aplicables, cuidando el uso de los recursos, previniendo y mitigando la contaminación y los impactos ambientales adversos.
  5. Generar los medios y recursos que permitan gestionar las competencias del equipo de trabajo a través de procesos de reclutamiento, formación y capacitación, basándonos en la experiencia y conocimiento adquirido en el tiempo.
  6. Difundir estos conceptos y compromisos entre trabajadores, clientes, empresas de servicios, proveedores claves y otras partes interesadas, para mejorar continuamente la eficacia y desempeño de los sistemas de gestión asociados.

Todos los trabajadores de Grupo JCS, son responsables de cumplir y hacer cumplir esta Política Integrada de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Seguridad Vial y Medio Ambiente.

Juan Carlos Cabrera Espinoza 

Gerente General Grupo JCS