Juan Carlos Cabrera Srain

Socio Director

La constancia, la perseverancia y la humildad nos han llevado donde estamos. Estamos siempre innovando y tratando de ser mejores.”


Juan Carlos Cabrera Espinoza

Gerente General

“Nos preocupamos de hacer un traje a la medida para cada cliente . No vendemos un servicio tipo, sino desarrollamos un servicio para obtener el mejor potencial de lo que el cliente necesita. Entregamos soporte administrativo, asesorías legales permanentes y nos preocupamos de entregar respaldo a nuestros clientes. No le ofrecemos menos de lo que necesitan para sus servicios”.


Fabiola Cabrera Espinoza

Gerente de RR.HH. y Finanzas

“Concebimos un cambio cultural de trabajo, quitando la mentalidad de que todo pasa por una cabeza. Nuestro desafío fue lograr que nuestros trabajadores sientan pertenencia en la empresa. Generamos beneficios para los trabajadores y la gente los valora. Contamos con asistentes sociales que se preocupan de las necesidades de nuestros colaboradores”.

Pablo Larenas Peña

Gerente de Operaciones

“Nos preocupamos de proyectos de cambio e innovación. Queremos consolidar el uso de la tecnología, por lo que realizamos seguimientos a las prestaciones que se entregan. Logramos diversificar los servicios y el crecimiento en esa línea. Ahora viene la consolidación de la diversificación.”


Derek Cabrera Flores

Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos

“Para nosotros, el área de seguridad es el primer valor. Enfocamos todos nuestros recursos en generar procedimientos específicos de trabajo y operar con  todos los estándares de seguridad  para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Cumplimos con toda la normativa legal vigente aplicable a toda nuestra actividad económica y velamos por su cumplimiento. De esa forma,  podemos decir que hemos logrado resultados que nos enorgullecen en términos de seguridad.”


Cristian Mendoza Carrillo

Sub gerente de mantención abastecimiento y gestión de activos

“Tenemos un pilar fundamental que son las políticas que desde un inicio ha tenido el fundador. Siempre privilegiando factores que son propios de su personalidad, de cómo concibe la vida, que son lahonestidad y el respeto.

Esta es una empresa destacada dentro del rubro del transporte y con muchos años por delante. La forma en que se consiguen los negocios y el respeto que tienen hacia sus colaboradores, son valores que harán que esta empresa perdure en el tiempo.”